Asociados

DIEGO DÍAZ

En 1992 comenzó la andadura de Diego Díaz Lópezcomo almacén distribuidor de material eléctrico y desde entonces el objetivo se ha mantenido intacto: ofrecer lo mejor a nuestros clientes gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector.

Contamos con una amplia gama de productos de suministros eléctricos y servicios técnicos profesionales, además de soluciones con las últimas tecnologías, que van de la mano con las demandas que hay en un mercado en continua evolución.

La fortaleza de la compañía dentro del sector en España se ha ido ampliando al formar parte del grupo más importante de España de distribución independiente, Electroclub y también de Imelco, donde estamos los distribuidores independientes de material eléctrico de todo el mundo. Todo ello nos ayuda a tener una capacidad de innovación sin igual, al mismo tiempo que fortalecemos la calidad que reciben nuestros clientes y solventamos sus necesidades de la forma más eficaz.

Nuestra empresa tiene una gran cobertura de suministros eléctricos a nivel local, nacional e internacional. Para ello tenemos tres delegaciones repartidas en la provincia de Málaga que suman una superficie superior a 9.000 m2 que se encuentran en los municipios de Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella. Lo que se añade a las 120 delegaciones que tiene Electroclub repartidas por toda España.

DIEGO DÍAZ LÓPEZ, S.L.

c/Coín,4

29670 - San Pedro de Alcántara

Málaga

Tel. 952787854

Email electricidad@diegodiazlopez.com


DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L.

Pol.Ind.De Estepona c/Graham Bell, 34-44

29680 - Estepona

Malaga

Tel. 951974534

Email estepona@diegodiazlopez.com


DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L.

Urbanización La Patera, c/Juanar, Local 1 Bajo

29600 - Marbella

Malaga

Tel. 952821743

Email marbella@diegodiazlopez.com


DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L.

C/ Mar Mediterraneo 4

11379 - LOS BARRIOS

Cadiz

Tel. 956469498

Email losbarrios@diegodiazlopez.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK