Asociados

FONTGAS

Fontgas: mucho más que una empresa de suministros

 

Fontgas es una empresa de suministros en la que, desde 1986, acompañamos a nuestros clientes en su día a día ofreciéndoles servicio y atención especializada, escuchando sus necesidades y aportando soluciones para facilitar su trabajo.

 

 

30 años creciendo con nuestros clientes

Somos una empresa en crecimiento constante gracias a la relación de confianza establecida con los proveedores, nuestros clientes y nuestro equipo humano.

Esto nos ha permitido, a día de hoy, contar con cuatro puntos de venta repartidos entre TerrassaSabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista) donde ofrecemos disponibilidad inmediata de más de 30.000 referencias en stock permanente.

Nuestro objetivo es proporcionarte un trato cercano y personal para que recibas un servicio adaptado a tu actividad, con el apoyo de un equipo profesional y con la garantía 100% de un producto contrastado y avalado por los principales proveedores del sector.

Gracias a la confianza desarrollada durante años con nuestros proveedores ofrecemos a nuestro equipo comercial, y a nuestros clientes, una formación continua y especializada basada en las novedades y las nuevas tecnologías que aparecen en el sector.

 

 

Un gran equipo como motor de empresa

Más de 100 personas forman parte del equipo Fontgas: Administrativas, comerciales, dependientes, chóferes y personal de logística, un equipo de marketing… Un gran equipo formado por profesionales y especialistas que trabajan en una sola dirección: ofrecerte el mejor servicio y atención para que facilitar el día a día en tu área de trabajo.

Con más de 30 años de trayectoria, en Fontgas nos mantenemos firmes en nuestro objetivo constante de mejorar el servicio y la atención para nuestros clientes, siendo esta nuestra filosofía desde nuestros inicios hasta el presente y siempre mirando hacia el futuro

COMERCIAL FONT GAS, S.L.

Castellassa, 42

08227 - TERRASSA

Barcelona

Tel. 937349900


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK