Asociados

NAVASOLA

NAVASOLA HUESCA, S.L. es una empresa dinámica que se dedica a dar servicio acerca de gran cantidad de material eléctrico, de fontanería, de climatización, iluminación y electrodomésticos.
Se constituye en la ciudad de Huesca en el año 1972, como sociedad limitada, con el objeto de la distribución de material eléctrico al servicio de los profesionales del sector. En años posteriores se asocia a 3 grandes grupos de compra para potenciar las líneas de negocio que actualmente distribuye:

Grupo Electroclub: Material eléctrico, Iluminación, Automatización.
Grupo Activa: Electrodomésticos.
Grupo Climaine: Climatización, Fontanería.

Navasola Huesca S.L. cuenta con una plantilla de 22 personas distribuidas en 3 puntos de venta en la provincia de Huesca.

Navasola en su inquietud por mejorar el conocimiento y la profesionalidad de sus empleados y del sector en general efectúa cursos periódicamente tanto para su propio personal como para sus clientes de los que te podrás informar en esta página.

Más de 10.000 m2 destinados al almacenaje y venta de producto, con los mejores profesionales a tu servicio. Y para muestra un botón, en el vídeo podrás conocernos un poquito mejor…

NAVASOLA HUESCA, S.L.

Ronda de La Industria, 80 Pol. Ind. MONZÚ

22006 - Huesca

Huesca

Tel. 974222690

Email navasola@navasola.com


ACTIVA NAVASOLA

c/ Cabestany, 8

22005 - Huesca

Huesca

Tel. 974232402

Email electrodomesticos.navasola@activahogar.com


NAVASOLA BINÉFAR

c/Litio, 8 Pol. Ind. Sosal

22500 - Binéfar

Huesca

Tel. 974431592

Email binefar@navasola.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK