Asociados

SOKOEL

Sokoel nace en 1983 como distribuidor de productos eléctricos para todo el área de influencia de Bizkaia, Cantrabria y Burgos.Sus áreas de trabajo principales son: automatización e industria, material eléctrico, seguridad y telecomunicaciones y soluciones de iluminación y eficiencia energética.

Desde la necesidad de tener una mayor capacidad en otras áreas, por una parte, y de mejorar hasta el máximo posible la atención a los clientes por la otra, SOKOEL S.A. se asocia con ELECTROCLUB, el grupo de distribuidores independientes líder en España.

De igual forma, y debido a su fuerte expansión internacional, SOKOEL S.A es también miembro de IMELCO, Asociación de Distribuidores Independientes líder en toda Europa, y Oceanía.

Para complementar el servicio, desde 2010, Sokoel junto a varios socios de Electroclub, ha creado el CLC-Electro Marcilla. Un centro logístico con 21.000 m2 automatizados, que permite servir todo tipo de material eléctrico en menos de 48 horas.

Así, a través de estas dos asociaciones estamos en disposición de atender a clientes tanto en España como a nivel internacional ofreciendo siempre la máxima calidad y garantía.

Nuestra filosofía y objetivos es prestar un servicio de calidad  a nuestros clientes, tanto en el material ( precios competitivos, y disponibilidad en stock ) como en la atención y asesoramiento, mediante un equipo humano  cualificado al que se le imparte una formación continua que garantice el conocimiento del producto para poder  satisfacer mejor a nuestros clientes.

SOKOEL, S.A.

Pol. UGALDEGUREN nº 1- P4- VI

48170 - Zamudio

Vizcaya

Tel. 944354690

Email info@sokoel.com


SOKOEL, S.A.

Calle Galindo, s/nº Pol. Ind. IBARZAHARRA

48510 - Trapagaran

Vizcaya

Tel. 944723430

Email info@sokoel.com


SOKOEL, S.A.

Pol. Ind. MALLABIENA, Parc. 5 Pab.4

48200 - Iurreta

Vizcaya

Tel. 946215320

Email info@sokoel.com


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más info OK